Organización y Gestión de Bodas

Bodas personalizadas

Una boda es uno de los eventos más delicados a gestionar por su alta implicación sentimental y todo lo que conlleva.

¿Qué servicios ofrece Taranna Art para ayudar a que sea un éxito?

Nuestra función principal es ayudar a la pareja en la organización de la boda, con lo cual, el servicio asegura un asesoramiento acorde con las necesidades de la misma, así como, el control constante de la organización, una buena administración del tiempo, la negociación con los proveedores, inspección durante todo el proceso y siempre trabajando en estrecha colaboración con la pareja. Además ofrecemos disponibilidad completa hasta el final del proyecto.

 

Bodas
Bodas
Se garantiza entrelazar recursos de calidad con una gran capacidad de comunicación y coordinación.

Casarse es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Cuando una pareja decide dar el «Sí Quiero», hay muchas cosas que organizar. Lo importante es pensar que todo el esfuerzo invertido dará sus frutos para que, el día más importante de vuestras vidas, sea especial y con estilo personal.

«Déjanos ayudarte para que tu día se convierta en uno de los más especiales e inolvidables de tu vida» 

También podemos ayudar a la pareja con:

El presupuesto

Eligiendo el estilo

Reserva del lugar

Catering y postres

Fotografía

Invitados e Invitaciones

Lista de regalos

Coordinación de días

Cena de ensayo

Decoración del lugar

Transporte

Videografía

Papeleo legal

Votos

Alojamientos

Música

Para aquellas parejas que no tienen una idea clara, aquí les dejamos algunos ejemplos de tipos de boda que se podrían gestionar (contacta para más información):

Boda clásica
Boda Clásica

Es la más común y adaptada a novios tradicionales. En general es simple y moderada. No suelen haber elementos de color o diseños fuera de lo común. Se opta por el mono cromatismo y lo sutil.

Boda romántica
Boda Romántica

El evento se caracteriza por hacer uso de colores pasteles y muchos arreglos florales. Siempre suelen participar niños y la música ambiental es romántica. A nivel decorativo suele simular épocas antiguas o bodas de películas clásicas.

Boda minimalista
Boda Minimalista

Se caracteriza por su aire de simplicidad y elegancia. Para parejas que desean en su celebración sólo lo estrictamente necesario. Se adapta a un ambiente más distendido y relajado.

Boda Vintage
Boda Vintage

Para amantes de los años 20’s, con vestido elegante con encajes y con flores naturales inspiradas en bodas antiguas.

Podría ser una mezcla con el estilo Romántico aunque con vestido tradicional. Con una decoración llena de detalles femeninos y antiguos.

Solicita más información sin compromiso