Comunicación y Marketing

Para crear Impacto

Servicio que pretende complementar la gestión de Comunicación y Marketing de la entidad.

El objetivo comunicativo debe englobar la identidad, la cultura y la imagen corporativa de la empresa.

Para ello, este servicio ofrece gestionar los siguientes eventos:

  • Marketing promocional: mediante la realización, por ejemplo, de eventos de degustación de un producto o de muestras gratis.
  • Ruedas de Prensa: para la convocatoria de un acto informativo por parte de la empresa.
  • Road Shows: con la misión de difundir un mensaje interactivo y generar experiencias únicas con el fin de asociarlas con la marca o servicio.
  • Street Marketing: para ayudar a las empresas en la gestión de estrategias y técnicas ejecutadas en la vía pública con el objetivo de crear un mayor impacto entre los consumidores.
Comunicación y marketing

Marketing Digital

 

También llevamos a cabo acciones de Marketing Digital a través de estrategias publicitarias o comerciales ejecutadas en internet:

  • Inbound Marketing: estrategia digital para atraer usuarios y convertirlos en clientes mediante la generación de contenidos de valor a través de la creación de una Web o Blog (o ambos). Se complementa con otras acciones digitales como Redes Sociales, foros, etc.
  • Posicionamiento SEO o SEM: herramientas útiles para posicionar la página o blog en buscadores y conseguir visitantes a través del posicionamiento orgánico o campañas de anuncios de pago en buscadores . Esta acción se considera básica en una estrategia de marketing online.
  • Publicidad Digital: anuncios (banners) de diferentes tamaños y formatos (textos, imágenes, gráficos, vídeos…) que ocupen un espacio en los sitios de internet predeterminados de una forma atrayente.
  • Redes Sociales: estamos especializados en campañas publicitarias online segmentadas, especialmente en Facebook e Instagram ADs, cuya finalidad es ayudar a negocios a mejorar su visibilidad online y mejorar la venta de sus productos o servicios a través de internet. También ayudamos a aquellas empresas que ya venden online y quieran bajar su coste de compra y subir el ROI (Retorno de Inversión).

Por supuesto, también se puede solicitar información y asesoramiento gratis sin compromiso.

Nuestros profesionales en Marketing estarán dispuestos a ayudar.

Solicita más información sin compromiso